

Envíos & pedidos
El tiempo estimado de envío para la ciudad de Trujillo es de 24 horas, de lunes a viernes, lo que permite a los clientes recibir sus pedidos de manera rápida. Para provincias, el tiempo de entrega varía entre 3 a 6 días hábiles, dependiendo de la ubicación específica. Esta eficiencia en el envío es fundamental para mantener la competitividad en el mercado.
Los envíos a otras regiones se realizan de lunes a viernes a través de empresas de mensajería confiables, como Shalom y Olva Courier. Esta elección de proveedores logísticos es esencial para garantizar la seguridad y la puntualidad en la entrega de los productos.
En cuanto a los costos de envío, se establecen tarifas diferenciadas según la ubicación del cliente. Por ejemplo, el envío es gratuito dentro del distrito de Víctor Larco, mientras que para el distrito de Trujillo se aplica una tarifa desde S/. 9.90 esta cifra va cambiando dependiendo de la distancia del sitio de llegada. Las provincias tienen un costo distinto agregado en la facturación. Además, se ofrece envío gratuito para compras superiores a S/. 160.00, lo que incentiva a los clientes a realizar pedidos de mayor valor.
Devoluciones y reembolsos
Para que el cambio pueda aprobarse, la prenda debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un mensaje para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si tu reembolso es aprobado, será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo de 3 a 5 días
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria.
Luego contacta a tu entidad bancaria, este proceso puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se pueda visualizar en tu cuenta.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se pueda visualizar.
Solo los artículos que adquiriste en su precio original serán cambiados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden calificar para cambios.
Datos de envío
Para cambios de prendas, debes acercarte a cualquiera de nuestras sedes, ubicadas en:
Arequipa: C. Bolivar 400-A
Trujillo: Sinchi Roca 1043 - Tienda 01
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.