CAMBIOS & DEVOLUCIONES
7 días desde la entrega del producto para cambios, en el caso pertinente de falla, talla incorrecta u otros detalles similares.
CAMBIOS
Nuestra política tiene una duración de 7 días.
Para que el cambio pueda aprobarse, la prenda debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
REEMBOLSOS (CASOS ESPECÍFICOS)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un mensaje para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si tu reembolso es aprobado, será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo de 3 a 5 días.
REEMBOLSOS TARDÍOS O PEDIDOS (DONDE APLIQUE)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria.
Luego contacta a tu entidad bancaria, este proceso puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se pueda visualizar en tu cuenta.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se pueda visualizar.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos al número 967 924 072 o al correo: caylaperu@gmail.com.
ARTÍCULOS EN OFERTA (DONDE APLIQUE)
Solo los artículos que adquiriste en su precio original serán cambiados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden calificar para cambios.
INTERCAMBIOS (DONDE APLIQUE)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por la misma prenda, envíanos un mensaje al número 967 924 072, nos pondremos en contacto contigo para el envío del artículo a: Mz J Lte 8 Urb. UPAO II, LAL, 13009, Peru.
ENVÍO
Para cambios de prendas, debes acercarte a cualquiera de nuestras sedes, ubicadas en:
- Mz J lote 08 Dpto. 101 Urb. UPAO II.
- Sinchi Roca 1043 - Tienda 01
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno de las prendas. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a S/.300, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
